Alberto Savala/Ultimátum
COMALCALDO
Mientras el municipio se hunde en la inseguridad y el desempleo, funcionarios municipales se han salido ya a las calles y banquetas en franca campaña de sucesión política, emulando a sus líderes nacionales y estatales.
Una de ellas es la actual secretaria del ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno, quien se encuentra en gira permanente por diferentes localidades del municipio, en pro de ser quien sustituya a Efraín Espadas en la alcaldía.
De acuerdo a denuncias ciudadanas, son muchas las personas que diariamente acuden al ayuntamiento en busca de la funcionaria sin hallarla, debido a que ella anda caminando en las comunidades.
Lorenzo Arellano López, habitante del primer cuadro de la ciudad, lamentó que el edil, Efraín Espadas, permita que el gabinete se desbarate así, afectando a la población.
Aún no terminan el primer año de gobierno y ya andan buscando otro hueso, cuando ni resultados le han dado a la ciudadanía, acusó.
Señaló que son muchos los ciudadanos que están convocando al INE y al IEPCT para que meta en orden a todos estos servidores públicos, que usan los recursos municipales para hacer campaña adelantada en la que pretenden seguir dándole atole con el dedo a los ciudadanos.
Discussion about this post