David Solís/Ultimátum
VILLAHERMOSA
Tras aparecer en el lugar 60 de los diputados con poca aprobación ciudadana, la diputada de Morena, Isabel Orueta Hernández, dijo que no le preocupan los resultados de la reciente encuesta publicada por Foro Ciudadano 27MX, en la que de los 35 diputados que integran la actual legislatura únicamente 11 tuvieron aceptación de confianza ciudadana. Señaló que ella tiene un compromiso social con sus representados, por lo que en ese aspecto está dedicada a su trabajo.
Indicó que no está atenta a lo que digan las empresas encuestadoras, y, en ese sentido, dijo que desconoce cuál es la metodología que se usó y la validez de los resultados que se presentaron. Al respecto, añadió que de manera personal ha continuado visitando las comunidades del quinto distrito. Señaló que sus representados la conocen y saben de su trabajo que ha venido realizando en materia de gestoría.
NO ES SOLO PRESENTAR INICIATIVAS
En otro momento se refirió a la ausencia de iniciativas de su parte y aseveró que la labor de los diputados no se limita a estar llenando de propuestas el pleno. Indicó que todo va de la mano, “pero los ciudadanos quieren más apoyo y cercanía de sus diputados”.
Indicó que a ella le gusta el trabajo de campo y la cercanía con el pueblo. Apuntó que la mayor parte de su tiempo la pasa recorriendo comunidades para atender la demanda ciudadana. “Al pueblo le gusta que sus representantes estén a su lado, atendiendo sus demandas y lejos de ellos”, apuntó.