Niños y padres de familia que circulan diariamente por ese paso, para llegar a la escuela, arriesgan su integridad física e, incluso, la vida
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Habitantes de La Península, una de las colonias más populosas de Cárdenas, le hicieron un “sentido” llamado a la alcaldesa María Esther Zapata Zapata para que los voltee a ver y los atienda en sus múltiples carencias, entre ellas la rehabilitación de un puente peatonal. Los lugareños explicaron que esta pasadera se ha deteriorado a lo largo de los años, ante la ausencia del mantenimiento por parte de las autoridades estatales, incluidas las municipales, lo que se ha convertido en un peligro para los escolares de la zona.
La estructura del puente ya es añeja, los fierros están herrumbrados, además de rotos, lo que pone en peligro la integridad física y la salud de los niños, tanto de preescolar y primaria como de secundaria, muchos de ellos, en los descuidos, se han cortado. Kally González, una de las denunciantes, reiteró el llamado a la presidente municipal para que rehabilite o, en su caso, realice las gestiones ante las autoridades correspondientes, que permitan realizar la reparación de este puente peatonal de la colonia La Península.
Discussion about this post