David Solís/Ultimátum
VILLAHERMOSA
Independientemente que la propuesta del PRD para la candidatura al gobierno de Tabasco recaiga en la persona del senador Juan Manuel Fócil Pérez, el legislador perredista Juan Álvarez Carrillo indicó que quien pretenda ser abanderado a la gubernatura por la alianza PRD y PRI tendrá que someterse a una medición para elegirlo. Insistió que hasta ahora el mejor posicionado en ese instituto político es el senador de la república. Empero, todos los aspirantes tendrán la oportunidad de participar. Manifestó que quienes hayan levantado la mano para la candidatura al gobierno del estado, para “jugar” deben entender primero como están las reglas. Señaló que dentro de la alianza con el PRI se ha propuesto al senador tabasqueño, quién tiene una estructura muy fuerte en el estado.
“Pero lógicamente no estamos cerrados y quienes levanten la mano, pues tendrán que entrar a una medición, pero hasta el momento quien está fuerte es el senador Juan Manuel Fócil”, insistió.
HAY TIEMPO PARA QUE SE SUMEN A LA ALIANZA
Ante la postura de los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en Tabasco, de no ir en Alianza con el PRI y el PRD, Álvarez Carrillo dijo que toda suma es importante para el 2024.
“Hay que esperar, aún hay tiempo, pues todo puede cambiar, indicó. Cabe señalar que también se han “destapado” a los diputados del PRI, Soraya Pérez Munguía y Fabián Granier Calles por la candidatura a la gubernatura, quienes en caso de concretarse la alianza se medirían con quien postule el PRD.

Discussion about this post