Un obrero se chocó contra la parte trasera de una pipa y, al no portar casco, se desbarató totalmente la cara
Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Terrible accidente se registró en el libramiento del puerto “Dos Bocas”, cuando un obrero de la refinería Olmeca se impactó a bordo de una motocicleta detrás de una pesada pipa. De acuerdo a los informes, el accidente se registró alrededor de la una de la madrugada, cuando bajo los influjos del alcohol el trabajador, identificado como Alberto “N”, no alcanzó a frenar y se estrelló de lleno contra el camión.
Las autoridades indicaron que debido a que el sujeto no portaba casco, el brutal impacto hizo que se lesionara la cabeza y el rostro, lo que minutos mas tarde le costaría la vida en el hospital al que fue trasladado de urgencias. Tras el percance, algunos lugareños dieron parte a las autoridades para que enviaran la ayuda al sitio, sin embargo, pese a la misma, el sujeto no logró salvar la vida debido a las severas heridas que se produjo al chocar contra los fierros de la pesada unidad.
Se informó que el camión fue asegurado por las autoridades, ya que fue abandonado por el conductor quien optó por huir del lugar para evitar se detenido, aunque los lugareños señalaron que el culpable del choque fue el hoy occiso. Los habitantes de la zona insisten en que el gobierno municipal coloque una señalización de la zona, la cual es ya una carretera de muertes y accidentes constantes.