Su hermano ingresó al domicilio llevándose la macabra sorpresa al ver el cuerpo inerte, luego de que el ahora occiso no respondía a sus llamados
Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
La tarde del jueves fue localizado un hombre de la tercera edad, sin vida y en estado de putrefacción, al interior de su domicilio en la colonia Terán de la capital chiapaneca, autoridades se movilizaron al lugar. El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre la 2a avenida Sur y 1a calle Poniente de la mencionada colonia en la zona sur-poniente de Tuxtla Gutierrez.
Se trataba de Eduardo “N”, de 75 años de edad, quien fue localizado sin vida y en estado de putrefacción, el cual no respondió a los llamados de su hermano quien llegó de visita, sin embargo, al no obtener respuesta ingresó al domicilio llevándose la macabra sorpresa del cuerpo inerte. Ante esto, elementos de la Policía Estatal arribaron para corroborar dicha información, confirmando el lamentable acto, solicitando la presencia de los servicios Periciales ya que colonos del lugar indicaron que se le vio por última vez el día lunes, y no volvió a salir de su vivienda. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para realizar las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley y esclarecer la causa el fallecimiento.