En el lugar de los hechos, paramédicos socorren a las víctimas
Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Al menos dos personas resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que se trasladaban volcara tras colisionar con una lujosa unidad sobre el tramo carretero a Chiapa de Corzo. Paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital. El percance se registró alrededor de las ocho de la mañana de ayer, sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas del mencionado municipio.
Según fuentes oficiales, el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Nitro color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, colisionó de manera lateral a la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico NP-0806, el cual terminó perdiendo el control, impactándose contra el concreto de la acera y quedando con los neumáticos al aire, mientras la lujosa camioneta terminó sobre el camellón central, dejando a dos personas lesionadas en el lugar. Ante esto, personal de la Guardia Nacional arribó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad prehospitalaria para brindar el apoyo a las personas, quienes se encontraban siendo auxiliadas por los transeúntes.
Más tarde los paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo se presentaron para socorrer a las víctimas, las cuales fueron trasladadas en grave estado para recibir el apoyo médico correspondiente al hospital “Dr. Gilbert Gómez Maza”. Ambas unidades fueron llevadas a un corralón en turno por una grúa de plataforma, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.