Tras ir presuntamente en estado de ebriedad a supervisar una obra, y ante algunas exigencias, arremetió contra los ciudadanos
Carlos Trujillo/Ultimátum
SCLC
En un video difundido en redes sociales, el fin de semana pasado, el alcalde de San Cristóbal de las Casas, Mariano Díaz Ochoa, insulta en presunto estado de ebriedad a colonos del Barrio La Candelaria. De acuerdo a los reportes, el edil llegó a revisar una obra que se construye en la zona, pero que un grupo de habitantes del citado barrio se le acercaron para exigirle que se cumpla con los acuerdo, el edil sin embargo, al ir presuntamente en estado de ebriedad, comenzó a mentar madres e insultar a los colonos. En un momento incluso los amenaza con suspender la obra, además de seguir con groserías a todos los habitantes que le pedían solo cumplir los acuerdos.
“No sean pendejos…somos ciudadanos todos, no chinguen cabrones, puta madre, si se ponen pendejos lo suspendo”, así se dirigía a Mariano Díaz Ochoa, a vecinos del barrio La Candelaria, donde a la autoridad se le observa en estado de ebriedad.
“Yo no puedo cagar ni arriba ni abajo, todos cagamos en el mismo punto, puta madre…, yo le dije al director de obras, si yo hubiera sabido de este problema, suspendo la obra, y a la chingada”, remató en el vídeo que ya se hizo viral en las diferentes redes sociales.
Discussion about this post