El futuro de Canelo Álvarez todavía está en el aire, pero existe una clara intención de que pelee en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Agencia /Ultimatum
¿Será posible? A pesar de que todavía no hay certeza sobre las peleas que sostendrá Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 2023, gente cercana al boxeador ha comenzado a especular sobre los posibles rivales y sedes que se vislumbran en ese camino, de hecho, apenas hubo una declaración que parece que lo acerca al Estadio Azteca y aquí te contamos los detalles.
Hace unos días el periodista David Faitelson dio a conocer que la prioridad del campeón unificado de peso supermediano es tener una revancha con Dmitry Bivol, luego de la derrota que le propinó en mayo de 2022, incluso afirmó que está terco con esta idea, aunque el ruso ha dejado en claro que no quiere depender de esa decisión para definir su futuro.
Por otra parte, Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, ha coqueteado con la posibilidad de llevar al tapatío fuera de Estados Unidos y distintos reportes indicaban que los lugares en la lista eran los Emiratos Árabes, Londres y la Ciudad de México, sin embargo, recientemente la última opción cobró más fuerza con las palabras del promotor.
¿Canelo Álvarez peleará en el Estadio Azteca?
El propio Eddie Hearn dijo en el programa de DAZN Boxing Show que le gustaría que Canelo Álvarez luchara en un estadio, tal como lo hizo contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington a mediados de 2021.
El asunto cobra mayor relevancia si recordamos que el pasado noviembre Hearn afirmó que el desafío para Saúl es encontrar peleas que lo motiven y hasta mencionó la posibilidad de un choque con Jaime Munguía precisamente en el Estadio Azteca de la CDMX.
Por ahora, no queda más que esperar un anuncio oficial de Canelo Álvarez para saber quiénes serán sus contrincantes este 2023, de lo único que no hay duda es que debe defender sus cetros en las 168 libras y también es importante mencionar que tendrá una aparición especial en el Super Bowl LVII del próximo domingo 12 de febrero, como si se tratara de un ente omnipresente.