Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Una camioneta acabó ingresando de forma inesperada al canal de aguas negras ubicado en el barrio San Martín, en el cual el conductor siguió manejando sobre dicha ruta hasta llegar a la siguiente calle para de allí darse a la fuga.
Vecinos de la 9ª sur poniente dieron a conocer que escucharon el fuerte impacto que tuvo la camioneta, pues primeramente destrozó el pasamanos que se encuentra en la zona para posteriormente caer dentro del canal.
Lo curioso del caso, dijeron los vecinos, es que la camioneta pudo caer en sus cuatro ruedas y el chofer siguió manejando dentro del canal hasta llegar a la siguiente calle, por lo que lo vieron bajar con sangre en el rostro, pero acabó escapándose.
Elementos de Protección Civil llegaron al sitio, pero al no encontrar al conductor únicamente procedieron a acordonar la zona donde quedaron los barrotes destruidos, a fin de evitar que personas pudieran caer a falta del pasamanos.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, hasta que finalmente autoridades viales pidieron el apoyo del servicio de grúa para retirar la camioneta, misma que quedó resguardada en el corralón.

Discussion about this post