Toño Aguilar/Ultimátum
COMITÁN
El conductor de un vehículo compacto terminó derribando una bomba de suministro de gasolina en una estación de servicio ubicada sobre el bulevar de Las Federaciones en esta ciudad, por lo que quedó en manos de las autoridades correspondientes para deslindar responsables. El percance se registró durante la mañana de ayer, cuando el sujeto, a bordo de un vehículo compacto tipo Malibú conducía sobre el bulevar de Las Federaciones, en el carril que va de norte a sur, quien, al llegar a una gasolinera, decidió ingresar.
Sin embargo, y a decir de testigos, iba en aparente exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que terminó impactándose contra una de las bombas que suministran combustible. Del impacto, la bomba fue lanzada varios metros, mientras que el conductor terminó ahí su “loca carrera, causando severos daños a su vehículo, por lo que no pudo huir y fue detenido por los trabajadores de la gasolinera.
Agentes de la Guardia Nacional y de otras corporaciones policíacas llegaron al lugar para hacerse cargo del percance, quienes acordonaron el área y esperaron que peritos de la Fiscalía de Distrito llegaran para realizar las diligencias correspondientes. Varios minutos después, el vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa para ser llevado al corralón en turno, en tanto que el percance quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Durante el percance, a pesar de lo aparatoso que fue, por fortuna no hubo personas lesionadas, no obstante, llegaron cuerpos de socorro para brindar atención a quien lo necesitara por alguna crisis nerviosa.

Discussion about this post