El conductor no respetó la preferencia y se incrustó contra otro auto
Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
El conductor de un automóvil compacto, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, se impactó contra una camioneta y luego acabó incrustado contra una estética, causando cuantiosos daños materiales. El incidente se registró en la 6ª orientes y 1ª sur, en el cual se supo que el conductor del automóvil tipo Chevy color blanco no habría respetado la preferencia por lo que se impactó contra la parte lateral de una camioneta, sin embargo, luego del primer choque, éste salió proyectado y se incrustó contra un local de belleza ubicado en dicho punto.
Tras lo sucedido, el chofer del automóvil blanco salió como pudo, en donde de acuerdo con testigos, no iba en sus cinco sentidos, además de que se le vio lastimado del rostro, pero logró escaparse del lugar de los hechos. Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, en donde le brindaron apoyo a la dueña de la estética y a la conductora de la camioneta, quienes lograron salir ilesas del incidente.
Se sabe que los oficiales llevaron a cabo un recorrido por la zona, a fin de poder hallar al presunto responsable de este aparatoso incidente, sin embargo, no encontró rastro alguno. Elementos de Tránsito Estatal llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, remolcando el automóvil compacto para su resguardo en el corralón, en donde se espera se continúe con el proceso para poder dar con el dueño de dicha unidad.
En tanto que las afectadas refirieron que algunos vecinos habían podido darles el nombre del conductor del Chevy, por lo que se espera presenten su denuncia formal ante las autoridades a fin de que se haga cargo del pago de los daños ocasionados.

Discussion about this post