Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
La explosión de un neumático ocasionó que un vehículo terminara volcado sobre la carretera Tapachula-Huehuetán, a la altura de la entrada al ejido Unión Miramar. La tarde de este martes, un grupo de personas se percataron de un accidente y de inmediato solicitaron la intervención de personal de servicios de emergencias, para auxiliar a una persona que presuntamente se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos.
Elementos del cuerpo de bomberos y de Servicios Auxiliares de Emergencia atendieron a Benito “N”, de 36 años de edad, quien es cortador de mango. mEl herido explicó que venía a bordo de un vehículo en la parte de atrás, mismo que transportaba cajas de mango. El caso es que se le estalló la llanta trasera y el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado varios metros adelante, cerca de una alcantarilla.
Benito “N” presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, pero no era necesario el traslado a una institución médica. Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos acudieron al lugar, quienes se encargaron de solicitar la intervención de una grúa para levantar el vehículo y ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Discussion about this post