Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Agentes de seguridad municipal lograron la detención de una mujer, acusada de intentar irse de la tienda de Bodega Aurrerá con algunos productos sin querer pagarlos, la tarde de este martes. La corporación de seguridad recibió el reporte desde la tienda, en donde los empleados solicitaron su presencia debido a que tenían retenida a una mujer que aparentemente se habría intentado robar algunos productos del supermercado.
Ante esta situación, los elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde el gerente de la tienda dialogó con los uniformados, para posteriormente hacerles entrega de una mujer de nombre Guadalupe “N”. Los empleados dijeron que se dieron cuenta de que tenía la intención de irse sin pagar, encontrándole productos de belleza.
La dama, originaria de Tuxtla Gutiérrez, fue llevada a los separos de la comandancia en donde deberá seguir un proceso por falta administrativa, pues la tienda dijo que ya no presentará su denuncia formal, pues terminó devolviendo los productos que presuntamente intentaba llevarse.

Discussion about this post