De acuerdo a las investigaciones, la ahora occisa se desempeñaba como jefa de enfermeras en un hospital de Tapachula
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Una mujer fue asesinada con el tiro de gracia, la mañana del sábado y localizada sobre la carretera de terracería que conduce de Acapetahua a la ranchería Canutillo, municipio de Escuintla. Alrededor de las 7:40 de la mañana el centro de emergencia recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer que presentaba el tiro de gracia y se encontraba sobre el lado izquierdo de la carretera de terracería en la zona baja de Escuintla.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar donde localizaron a una mujer que vestía pantalón de mezclilla color azul deslavado, blusa color lila con flores amarillas, cinturón color café, descalza, cabello castaño y tez blanca, de aproximadamente 50 años de edad.
Al revisar el cuerpo presentaba un balazo a la altura de la sien izquierda; en el lugar no se encontró ningún casquillo percutido, por lo que se presume fue asesinada en otro lado y la llegaron a tirar a ese sector. Fue alrededor de las 10:20 de la mañana que el perito de la Fiscalía de Distrito ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense que se encuentra en el panteón municipal de Escuintla, con el propósito de practicarle la necropsia de ley. Aunque a mujer no se le encontró ninguna credencial en el lugar de los hechos, posteriormente se supo que respondía al nombre de Lucrecia “N”, de 53 años de edad, y se desempeñaba como jefa de enfermeras en un hospital en la ciudad de Tapachula.

Discussion about this post