Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
Un menor de nueve años falleció al caer a un canal de riego del rancho denominado Batán, del ejido Rayón, del municipio de Suchiate.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 17:00 horas reportaron al centro de emergencia el hallazgo del cuerpo de un menor de nueve años de edad que se encontraba en la compuerta del canal de ese rancho. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, así como de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo del menor de edad, mismo que se encontraba en calidad de desconocido.
Se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas el menor cayó al canal de agua y ya no salió. Elementos de la Policía Municipal, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales quienes acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al servicio médico forense.
Se presume que el menor es originario del ejido Rayón, por lo que se espera que su señor padre se presente ante las autoridades ministeriales para realizar la identificación del cuerpo. La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, las autoridades informaron que el menor de edad había caído al canal de riego, pero nadie lo auxilió.

Discussion about this post