Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
José Luis Alegría Nucamendi, de 67 años de edad, viajaba con seis integrantes de su familia a bordo de una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, cuando de pronto perdió el control de su unidad y se salió de la carretera para terminar impactándose contra un árbol. La razón, un infarto al corazón que acabaría con su vida.
El accidente se registraría en el tramo carretero de las comunidades Guadalupe Victoria y Jesús María Garza de este municipio, cerca del rancho Santa Elena, en donde los viajantes pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Personal paramédico del grupo de Bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde brindaron atención a los cinco viajantes que iban en la camioneta, en la que se confirmó que todos salieron con lesiones menores, al tiempo de informar que el conductor ya no presentaba signos vitales.
María Nelly “N”, esposa del hoy occiso, comentó a las autoridades que su esposo refirió que se sentía mal, pues sufría de la presión arterial, sin embargo, esperaba llegar a casa para tomarse su pastilla, pero esto ya no pudo ser, y es que un infarto fulminante terminó con su existencia.
Agentes de seguridad se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación y acordonar el área, hasta que elementos periciales se encargaron de llevarse los restos de don José Luis, mismo que fue trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
En tanto la unidad fue remolcada por el servicio de grúa para ser trasladada al corralón en turno, en donde se espera le sea devuelta a sus familiares tras su procedimiento legal.

Discussion about this post