Se presume que el exceso de topes averió el mecanismo y el chofer prefirió estrellarse contra el paredón, para no caer a un barranco
Óscar Gómez/Ultimátum
SCLC
Por lo menos siete lesionados y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente carretero registrado la mañana de este domingo, sobre el tramo Oxchuc-Ocosingo, a la altura de la comunidad Cuxulja.
El hecho se registró alrededor de las 11:40 de este domingo, en la vía federal, cuando el conductor de una Nissan Estaquita doble cabina, con placas CW-0355-D, quizá por el exceso de topes, se quedó sin frenos y para evitar que cayera en alguno de los barrancos, estrelló la unidad en paredón.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ocosingo, quienes dieron atención y trasladaron a dos de los heridos al hospital de aquel municipio, mientras que otros fueron atendidos y valorados en el lugar.
La unidad colisionada y el conductor fueron llevados a una localidad cercana a Petultón, municipio de Ocosingo, para deslindar responsabilidades, en base a usos y costumbres, además de cubrir los gastos de los lesionados.

Discussion about this post