El conductor de un caballo de acero derrapó y se fue a estrellar contra la pesada unidad
Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Una nueva tragedia protagonizada por una motocicleta se registró este lunes en la comunidad Úrsulo Galván de este municipio, y es que el conductor de un caballo de acero que era acompañado por un menor de edad se impactó de frente contra un tractor. Trascendió que el motociclista había perdido el control de su unidad y derrapó, por lo que acabaron debajo del tractor, de allí que vecinos que pasaban por la zona de inmediato acudieran a auxiliar al motociclista y al menor que iba como copiloto del caballo de acero.
Las dos personas heridas identificadas con los nombres de Mario Santiago Velázquez, de 56 años, y el pequeño Carlos “N”, de 11 años, fueron llevados por una camioneta particular con dirección al hospital. Sin embargo, en el trayecto se toparon con la ambulancia de Bomberos, quienes ya iban al servicio de atención, por lo que en plena vía se encargaron de traspasar a los heridos hacia la unidad de emergencia.
Los lesionados fueron ingresados al hospital regional de Berriozábal, en donde minutos después se confirmó la muerte de Mario, mientras que el menor se encuentra delicado de salud. Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Estatal se encargaron de la prevención vehicular en la zona del percance, encargándose de resguardar la motocicleta y el tractor, mientras que la Fiscalía General del Estado ya ha iniciado con las investigaciones para esclarecer este hecho.

Discussion about this post