Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Dos automóviles, ambos de color gris, resultaron impactándose en la esquina de la 2ª sur y 1ª oriente de esta ciudad, al parecer por no respetar el semáforo, dejando un saldo de daños materiales y personas con golpes. Vecinos de la zona fueron testigos del impacto de los dos automóviles compactos, quienes terminaron incrustándose contra las banquetas de este lugar, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de las unidades de emergencia.
Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia acudió hasta el lugar de los hechos en donde le brindó los primeros auxilios a Bertha Yuridia “N”, de 38 años de edad, y a sus pequeñas acompañantes, dos niñas de 10 y dos años de edad, respectivamente.
Mientras que en la otra unidad viajaban Esdras “N”, de 20 años, quien iba acompañado de dos menores de edad, uno de 13 y el otro de 17 años, quienes también resultaron con algunos golpes. Las autoridades de emergencia informaron que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no fue necesario el traslado de los viajantes a una instancia médica, toda vez que únicamente tenían golpes leves que no ponían en riesgo su salud. En tanto que personal de la Policía Municipal se encargó de la prevención vehicular hasta que autoridades de Tránsito ordenaron el retiro de los dos automóviles para su resguardo en el corralón.

Discussion about this post