Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
La mujer que fue estrangulada y arrojada en un predio de la colonia Montenegro, podría ser migrante hondureña.
El pasado 21 de marzo a las 11:30 horas, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras encontrar el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en un predio sobre la avenida Montenegro que conduce al cantón del mismo nombre de este municipio.
El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años, vestía blusa color verde, pantalón color negro, descalza y está en calidad de desconocida.
Se presume que había sido pareja de un mecánico y, desde hace más de 10 días, no sabían de su paradero.
El exesposo de la víctima, del cual se reserva el nombre, esperó a buscar a su expareja y dijo que la mujer tenía un tatuaje en la antepierna de un perro Bulldog y una bandera de honduras en la pierna derecha.
La descripción coincide con los que tiene la mujer que se encuentra en el Servicio Médico Forense.
Las autoridades, al conocer los datos que no han sido revelados, se dijo que se inició el protocolo de investigación y citaron a comparecer a su expareja que asegura él no fue quien la privó de la vida.
Sin embargo, la víctima días antes había acudido a buscar ayuda ante las autoridades, desconociendo hasta el momento en que oficina, pero le fue negada.
Según la ex pareja él le pasaba dinero de pensión y desconoce si tenía otra pareja, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones, y se espera que den a conocer los avances.

Discussion about this post