La diplomática chiapaneca dijo que servirá siempre atenta a las necesidades de la entidad
Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
La renombrada política chiapaneca María Elena Orantes López, recientemente designada Cónsul de México en Houston, Texas, visitó el día de ayer las instalaciones de esta casa editorial.
María Elena Orantes quien hizo posible la agrupación 50+1, recordó con cariño cuando asistió como madrina a la primera entrevista digital de Ultimátum y, asimismo agradeció a Jassia y Nilse Samayoa Domínguez, directoras de este proyecto referente por abrir el foro a todas las expresiones de Chiapas.
“Muchas Gracias Ultimátum por siempre darnos la oportunidad, la confianza, y ser un gran aliado en la nueva perspectiva de género que el periodismo tiene que inducir a una nueva forma de generar opinión publica” expuso Orantes López.
Agregó que se encuentra en Chiapas porque tenía que cumplir con su derecho político y como ciudadana de recoger su credencial de elector, la cual había tramitado con anterioridad, “siempre cerca de Chiapas”.
En ese sentido, detalló que asume con responsabilidad el nombramiento como Cónsul de México, el cual también considera un privilegio que asumo con gusto al ser mexicana y así poder llevar este patriotismo a Houston; una de las ciudades más importantes como socio comercial de nuestro país.
“Desde allá seguiré sirviendo, atenta a las necesidades de mi querido Chiapas y trabajando siempre por empoderar a las mujeres y por seguir construyendo solidaridad, gracias Ultimátum”, dijo para finalizar la “Nena Orantes”.
Discussion about this post