El hombre era recaudador financiero de una empresa y quedó sin vida debajo de su caballo de acero
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
VILLA COMALTITLAN
Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves, al chocar por alcance contra un camión torton en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Huixtla.
Alrededor de las 8:50 horas reportaron que en el kilómetro 230 de esa vía de comunicación, como referencia a la altura de la Aceitera Zitihual, había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de Cristian Reyes, de 30 años, de oficio cobrador, originario del municipio de Huehuetán.
El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color rojo, con placa del estado de Chiapas, cuando sucedió el accidente.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, no se percató de un camión que transitaba delante de él y se impactó por alcance, falleciendo de forma instantánea.
Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que no había nada que hacer pues el impacto fue fulminante.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
En las últimas fechas se han incrementado en un 50 por ciento las muertes por accidente en motocicleta.
En los primeros tres meses del 2023 se han registrado 31 personas fallecidas por incidente de tránsito en este tipo de transporte, en la costa de Chiapas.

Discussion about this post