Se presume que en estado de ebriedad cayó a la corriente de aguas negras y ya no salió con vida
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
SUCHIATE
Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes falleció ahogado al caer a un canal de aguas negras y ya no salió, a la altura del ejido Rayón.
Alrededor de las siete de la mañana de este lunes reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que una persona se había ahogado en el ejido Rayón.
Al acudir al lugar localizaron al sujeto ahogada, pero se presume que era adicto a las bebidas embriagantes, y, al pasar cerca del canal, resbaló y no pudo salir y falleció.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal acudieron al lugar donde localizaron a la persona que se encuentra en calidad de desconocido.
De inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Distrito para que enviaran a los peritos y realizar el levantamiento del cuerpo.
La persona no presentaba lesiones en su cuerpo, sin embargo, de acuerdo a vecinos, era adicto a las bebidas embriagantes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Discussion about this post