Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
La madrugada de este miércoles, sobre la avenida Central entre 12 y 13 Oriente, una camioneta Nissan de color blanca, perteneciente a la empresa Emporio, dedicada a la publicidad y perifoneo, chocó frente al parque 5 de mayo. En la unidad viajaban Daniel Tovilla e Iván Curi, quienes circulaban en el carril de Oriente a Poniente, pero debido al exceso de velocidad y falta de pericia, una mala maniobra los llevó a estrellarse contra un inmueble. Ambos fallecieron.
Una unidad de la Policía Municipal pasaba por el lugar y, al percatarse del accidente, pidió el apoyo de elementos de rescate, ya que los jóvenes se encontraban prensados entre los fierros retorcidos. Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al hospital Gilberto Gómez Maza para su pronta atención médica. El lugar del accidente fue acordonado por policías de tránsito y vialidad, ya que la magnitud del choque así lo requería.
Dos horas más tarde de que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al nosocomio, se supo que habían perdido la vida por causas del fuerte impacto que les causó heridas mortales. En el lugar quedaron elementos de tránsito y peritos de la Fiscalía General de Justicia para hacer el levantamiento de los indicios del percance y con ello deslindar responsabilidades.

Discussion about this post