Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Un sujeto que portaba una pistola calibre .380 fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
En el recorrido, los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Camaro, sin placas de circulación.
El sujeto al ver la presencia de los elementos policiacos intentó darse a la fuga, sin embargo, detuvo la marcha de su vehículo.
El conductor, de nombre Juan Carlos “N”, de 32 años, de nacionalidad mexicana, fue acusado del delito de portación de arma de fuego.
Al detenido se le encontró un arma de fuego calibre .380, marca Taurus, y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Quedó a disposición de la Fiscalía General de la Republica Por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego, en agravio de la sociedad.
Asimismo, se puso a disposición de las autoridades el arma de fuego el cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro color amarillo, sin placas de circulación.

Discussion about this post