Edgar Salazar/Ultimátum
ARRIAGA
Un joven habitante de esta ciudad fue calcinado arriba de su camioneta en un hecho ocurrido en el poblado de Chahuites Oaxaca, por lo que las autoridades ya investigan este caso.Se sabe que el hoy occiso fue identificado este lunes por sus familiares, luego de que el hallazgo se hiciera el pasado domingo por la mañana, en el cual se reconoció que se trataba de Alejandro Vera, originario de esta localidad.
De acuerdo a la versión otorgada por las autoridades oaxaqueñas, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger fue encontrada incendiada con un cuerpo sin vida de una persona en la parte trasera de la unidad, por lo que se presume que se trató de un crimen. El hallazgo lo habían hecho pobladores, quienes informaron a las autoridades que la unidad en cuestión se encontraba en la zona del callejón Cuajilote a la altura del puente “paso carreta” del barrio Guachaco de la población de Chahuites.
Trascendió que la familia del hoy occiso se trasladó hasta la ciudad de Chahuites en donde esperan que le puedan dar el cuerpo de su ser querido tras las evaluaciones correspondientes, por lo que se espera que en las próximas horas lleguen sus restos a esta ciudad para darle su despedida y su cristiana sepultura. Mientras que amistades y familiares de la víctima esperan que las autoridades de Oaxaca amplíen las investigaciones para que se logre dar esclarecimiento a este hecho y puedan dar con él o los responsables de este homicidio.

Discussion about this post