Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
El regreso a casa de una familia terminó en una tragedia, y es que el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y terminó fuera del camino, provocando la muerte de una de las tripulantes, además de que cinco personas resultaron lesionadas, a altas horas de la noche de este domingo.
El hecho ocurrió en la carretera panamericana, en la ruta que conecta a esta ciudad con la comunidad Cárdenas, justo en la curva ubicada en el kilómetro 64, en el que se supo que la familia viajaba con regreso a casa hacia el poblado Tierra y Libertad, del municipio de Jiquipilas.
Sin embargo, ya no pudieron llegar a su destino, y es que la camioneta marca Nissan perdió el control y acabó fuera de la vía carretera, situación que hizo que varios de los viajantes salieran proyectados hacia el pavimento.
De inmediato se movilizaron las corporaciones de seguridad y de emergencia hasta el lugar de los hechos, teniendo que cerrar la circulación vehicular a fin de poderle brindarle las atenciones adecuadas a la familia viajante.
Personal paramédico de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Beatriz “N”, de 43 años; José Alberto “N”, de 44 años; Rubén “N”, de 41 años; María “N”, de 48 años, y Darka Estrella “N”, de 18 años de edad, a quienes trasladaron al hospital básico comunitario de esta localidad, quedando a disposición de los especialistas médicos.
En tanto, informes oficiales dieron a conocer que en la zona del accidente quedó el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Patricia de la Cruz Ordoñez, misma que salió proyectada contra el pavimento, quedando sus restos sobre un carril del camino carretero.
Agentes de seguridad municipal se encargaron de la prevención vehicular y de acordonar la zona donde estaban los restos de la dama, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Posteriormente, en la madrugada de este lunes llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras que elementos de la Guardia Nacional permitieron la intervención del servicio de grúa para el remolque de la camioneta, quedando el caso en manos de Ministerio Público.

Discussion about this post