Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
Nuevos actos vandálicos se registraron en la vía que conecta a esta ciudad con Arriaga, en el cual un autobús que se dirigía a la costa de Chiapas fue la víctima de estas acciones. La unidad de la empresa OCC se dirigía hacia la ciudad de Tonalá tras haber partido de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, al entrar al municipio de Jiquipilas, sobre la vía antes mencionada, recibió varios impactos hechos con piedras, donde una de ellas afectó la zona del parabrisas.
Luego de esta situación, pasajeros creyeron que se podría tratar de una nueva forma de operar para asaltarlos, por lo que temieron por su integridad, resguardándose entre los asientos y gritándole al chofer que no se detuviera. El autobús logró continuar con su recorrido hasta llegar a la siguiente caseta de cobro, donde reportó los daños ocasionados a su unidad, en el que se presume las piedras fueron arrojadas desde lo alto de uno de los puentes que atraviesan esta vía carretera.
Necesario hacer mención que no es la primera ocasión que pasa esta situación, pues el pasado 12 de enero, una mujer también fue víctima de este tipo de acciones vandálicas, en aquella ocasión a la dama le causaron lesiones, además de que su unidad resultó dañada. Ante estos hechos recientes, usuarios de la autopista Coita-Arriaga exigen a las autoridades mayor vigilancia, además de pedirle a la empresa encargada de la vía que tome cartas en el asunto y ayude a erradicar este tipo de acciones que ponen en peligro la vida de los automovilistas y transportistas.

Discussion about this post