Edgar Salazar/Ultimátum
MEZCALAPA
Los restos del cuerpo de un hombre quedaron esparcidos sobre la vía carretera de la vía Ocozocoautla-Las Choapas, entre el tramo carretero del puente Chiapas y Malpaso.
Trascendió que una unidad había atropellado a un transeúnte en dicha zona, sin embargo, por la oscuridad de la noche, su estancia sobre el pavimento no fue visible para varios de los usuarios, quienes terminaron pasándole el carro por encima.
Autoridades de Caminos y Puentes Federal de inmediato se movilizaron luego de que usuarios reportaran la presencia de una persona tendida en el pavimento, por lo que ya fue demasiado tarde para la atención médica, ya que sus restos habían sido regados sobre el camino carretero.
Personal de auxilio vial se mantuvo en el tramo, dando cierre parcial en la ruta a fin de que los automóviles no siguieran pasando por encima del cuerpo de la persona fallecida.
Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse de la situación, en el que se sabe se desconoce la identidad de la persona fallecida, pues ya corresponderá a las autoridades competentes darle continuidad al proceso.
Agentes de los servicios periciales llegaron al sitio para poder levantar con pala los restos humanos de la vía carretera, trasladándolo al forense, en espera de que se abra una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y se esclarezca este hecho.

Discussion about this post