Edgar Salazar/Ultimátum
JIQUIPILAS
Una vez más se vieron afectados usuarios del camino carretero que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, y es que continúan lanzando piedras desde los puentes que atraviesan dicha ruta carretera.
Una familia fue víctima del vandalismo que se vive en la ruta carretera que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, y es que nuevamente lanzaron piedras, cayendo justo al interior de un automóvil compacto, provocando lesiones entre los que viajaban en la unidad.
Cabe destacar que hace algunos días, una unidad de transporte de la línea OCC que viajaba con rumbo a Tonalá sufrió una situación similar, luego de que una roca de gran tamaño entrara por la zona del parabrisas, causando daños a la unidad.
En esta ocasión, nuevamente ocurrió este tipo de acciones, en donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que acudir para brindarle los primeros auxilios a los viajantes, quienes por fortuna no tuvieron daños que pusieran en riesgo su integridad.
Es preciso mencionar que en el trayecto de la autopista, hay varios puentes que cruzan la vía carretera, por lo que en uno de esos es donde se lanzan piedras, situación que es motivo de preocupación.
Hasta el momento la empresa Concesionaria de Autopista del Sureste no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre estas acciones que están afectando a los usuarios que hacen uso de esta ruta.
Ante esta situación los viajantes esperan que la empresa se haga responsable del pago de daños pero también se garantice la seguridad de los usuarios, pues temen que este tipo de acciones continúen y pueda acabar en alguna tragedia.

Discussion about this post