Una camioneta repartidora de garrafones del líquido agarró fuego repentinamente
Edgar Salazar/UltimátumJIQUIPILAS
Una camioneta que transportaba diversos garrafones con agua comenzó a arder de manera repentina, luego de que una posible falla en el sistema eléctrico provocara las llamas en la zona del cofre.
El hecho ocurrió en la vía panamericana de la ruta que conecta a esta ciudad con Ocozocoautla, en el tramo ubicado entre el puente Las Flores y Las Jotas.
El conductor de la unidad reportó que se detuvo cuando comenzó a ver como se desprendía humo del cofre, por lo que orilló su camioneta para revisar, y allí fue cuando se dio cuenta de que las llamas ya estaban sobre su automóvil.
Haciendo uso de algunos garrafones de agua, el chofer y su acompañante de inmediato comenzaron a combatir el fuego, en el cual minutos después llegaron personal de Protección Civil, Bomberos y elementos de seguridad municipal a brindar apoyo.
Las corporaciones ayudaron a combatir el fuego, además de prevenir la circulación vehicular, logrando que en cuestión de minutos se acabara la deflagración, aunque los daños resultaron catastróficos para la unidad de la empresa Santa Cecilia.
Posteriormente llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa pudiera llevarse la camioneta para su resguardo en el corralón.

Discussion about this post