Sarah Valenzuela/Ultimátum
TGZ
Cerca de medio millón de pesos obtuvo una financiera por presunto fraude cometido a cuatro personas a través del financiamiento de vehículos, pero los quejosos aseguran que nunca les entregaron los vehículos.
Alberto Mijangos y Rolando Astudillo, Pedro Santos y María Marañes Godínez, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado, a una financiera de autos por presunto fraude, pero hasta el momento las autoridades no resuelven este caso.
“Venimos a denunciar a esta empresa, que anteriormente se llamaba auto impulsadora del sureste y ahora aparece con el nombre de auto club, esta impulsadora, esta empresa yo acudí con ellos para poder tener un carro me vendieron la idea de que me iban a dar un carro financiado”.
Detallaron que fueron contactados por los trabajadores de la financiera, que ha cambiado de nombre y domicilio, desde que cada uno de los denunciantes entregaron sumas por el orden de 77 mil, 200 mil y 100 mil pesos respectivamente, pero hay más personas que también entregaron dinero a la empresa y que tampoco recibieron el vehículo ni les devolvieron el dinero.
Hicieron el llamado a la gente a que no caigan en manos de este tipo de empresas que desde 2022 se han encargado de estas actividades ilícitas sin ninguna consecuencia.

Discussion about this post