Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Un hombre de la tercera edad, quien llegó en estado de ebriedad a su vivienda, intentó ingresar a su hogar haciendo uso de una escalera debido a que no tenía llaves, sin embargo, terminó por caerse y acabó con golpes en el rostro.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento El Mirador de esta ciudad, en donde una mujer, esposa del lesionado, fue quien llamó a los servicios de emergencia, informando que su marido se había caído desde lo alto de una escalera.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Julián “N” de 75 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro, encontrándolo ensangrentado.
Los brigadistas pudieron revisar las condiciones de dicha persona, afirmando que presentaba una herida cortante en el rostro y golpe en el labio, sin embargo, las lesiones no representaban ningún riesgo a su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Agentes de la Policía Municipal también apoyaron en este accidente, en el cual la esposa Teresa “N” agradeció el auxilio de las corporaciones, en un accidente que por fortuna no pasó a mayores.

Discussion about this post