Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
CIUDAD HIDALGO
Un joven de 20 años se quitó la vida en el anterior de su domicilio, ubicado en el ejido Benito Juárez, Cosalapa, atrás del jardín de niños del municipio de Suchiate. La señora Gemima “N” dio a conocer a las autoridades que alrededor de las ocho de la mañana entró a la recámara de su hijo, de nombre Carlos Alberto “N”, a quien encontró guindado de un lazo.
De inmediato solicitó la intervención del juez rural, quién pidió la intervención de las autoridades correspondientes, que posteriormente arribaron al lugar y acordonaron el área donde se registró el deceso. Se presume que hace dos meses esta persona había salido del Centro de Reinserción Social para Sentenciados y presuntamente era adicto a alguna sustancia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para que realizaran el levantamiento del cuerpo. La persona sin vida vestía una sudadera de color naranja con franjas azules y un short de color negro con rayas de color gris sin sandalias. La madre del occiso explicó que su hijo, la noche anterior se fue a dormir. Lamentablemente la mañana de este miércoles lo encontró sin vida.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a escaparse por la puerta falsa. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula. En lo que va de este año, alrededor de 43 personas han acabado con su vida en la costa de Chiapas, entre ellos tres menores de edad.

Discussion about this post