Con un mensaje contundente a la hora afirmó: “este momento representa un enorme paso en el camino a la transformación, porque aquí triunfaron las propuestas e ideas del pueblo que serán aplicadas en mi gobierno. ¡El cambio ya está llegando!”
Sandra Paredes/Ultimátum
CDMX
A trece días de las elecciones en el Estado de México, el segundo y definitivo debate fue un trámite más para la maestra Delfina Gómez. No fue necesario caer en las provocaciones de la candidata de la oposición, pues con propuestas que benefician al pueblo, apegadas a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quedó claro que el cambio para los mexiquenses está cada vez más cerca.
Con un mensaje contundente a la hora de pedir el voto, Delfina Gómez afirmó: “Este momento representa un enorme paso en el camino a la transformación del Estado de México, porque aquí triunfaron las propuestas e ideas del pueblo que serán aplicadas en mi gobierno. ¡El cambio ya está llegando!”.
Así fue como contrastó y sepultó la campaña intrascendente de la candidata de la oposición Alejandra del Moral, que con posicionamientos violentos y agresivos, con tonos monótonos planteó: “Cuando tengan la boleta los mexiquenses, no piensen en el partido político”, esto da entender que lo dice por lo que sus partidos representan. También reconoció que el fenómeno delicitivo en el estado, ya rebasó las capacidades del actual gobierno.
Con esto, solo se confirman los resultados de las encuestas, al ver una luz que apunta a que Morena sumará una entidad ganando la gubernatura el próximo 4 de junio y que representará la llegada del cambio verdadero y de la Cuarta Transformación al Estado de México.
Lo que acontecerá el próximo 4 de junio para los mexiquenses será histórico, pues tendrán a su primera gobernadora y Morena será quien despoje al PRI, de poco más de 90 años de permanecer en el Palacio de Gobierno mexiquense.
Discussion about this post