Edgar Salazar/Ultimátum
VILLACORZO
Un menor de edad perdió la vida en el hospital luego de haber sido ingresado grave por haber tomado un poco de herbicida, en el cual se supo que el adolescente se encontraba en un momento de depresión.
El hecho ocurrió en el ejido La Libertad de este municipio, en el cual sus familiares del menor fueron quienes lograron darse cuenta de que su ser querido estaba revolcándose de dolor tras haber consumido mata zacate, por lo que de inmediato se movilizaron para poderlo llevar ante un especialista.
Personal paramédico de los cuerpos de emergencia pudieron tomar la unidad en la que ya iba siendo trasladado el menor, por lo que de inmediato lo traspasaron a la ambulancia a fin de llevar al hospital regional de Villaflores.
El menor ingresó grave al nosocomio, por lo que especialistas médicos comenzaron a trabajar de manera ardua en el área de urgencias con la intención de poderle salvar la vida, sin embargo horas más tarde se dio a conocer que el joven había fallecido, toda vez que el liquido del herbicida habían acabado con sus intestinos.
El cuerpo del menor fue entregado por los médicos a sus seres queridos, quienes lamentaron la decisión que había tomado su familiar, llevándose sus restos para su cristiana sepultura.

Discussion about this post