Pescadores encontraron el cuerpo entre la zona de Zapata y la Isla Yeyo y hasta el momento permanece en calidad de desconocido
Edgar Salazar/Ultimátum
MEZCALAPA
Un día de pesca normal, para quienes se dedican a esta actividad en la región, se convirtió en un macabro hallazgo debido a que se encontraron con el cuerpo de un hombre flotando, en las aguas de la presa de Malpaso.
Pescadores habían tomado sus lanchas para llevar a cabo su actividad, sin embargo, en el trayecto pudieron ver a lo lejos lo que parecía ser el cuerpo de una persona flotando, así que no dudaron en acercarse para verificar la situación.
Fue allí que los pescadores pudieron confirmar que se trataba de un hombre sin vida, quien estaba flotando, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo con las autoridades correspondientes.
Personal de emergencia de Protección Civil y Policías Municipales arribaron hasta el lugar de los hechos para poder retirar el cuerpo del río, ubicándolo en tierra, a fin de que pudieran llegar las autoridades competentes a realizar los procedimientos legales correspondientes.
Informes oficiales dieron a conocer que los pescadores encontraron el cuerpo entre la zona de Zapata y la Isla Yeyo, en el cual se sabe que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo de la víctima fue llevado por los servicios periciales hacia el forense para que se le practiquen las pruebas de ley correspondientes, al tiempo de dar a conocer que la Fiscalía General del Estado será la encargada de darle continuidad a las investigaciones sobre este hecho.

Discussion about this post