Sarah Valenzuela/Ultimátum
TGZ
Este miércoles, el secretario de Salud en Chiapas, el doctor Pepe Cruz dio el banderazo de salida de las 45 unidades que forman parte de la estrategia de atención integral a la población, denominada convoyes de la Salud, que consta de unidades de atención ambulatoria.
En la colonia Real del Bosque, se brindará la atención con mastografías, rayos X, atención médica general, papanicolao, atención odontológica, ultrasonido, farmacias y ambulancias de manera gratuita.
“Todos estos camiones se van a quedar para las colonias Real del Bosque, El Vergel, Central de Abastos, Albania Baja, Linda Vista Shanká, son las cinco colonias que se van a atender estos cinco días, si la población acude por los servicios que les vamos a dar con mucho gusto”.
El encargado de la Salud de los chiapanecos, anunció que en los próximos días, otro grupo de unidades llegarán a la entidad, para llevar servicios de atención médica a toda la geografía chiapaneca.
Acompañado de las y los titulares de diferentes especialidades que darán estos servicios de Salud, el doctor expuso que las y los chiapanecos, merecen los mejores servicios de salud.
“No podemos escatimar esfuerzos, cuando la población está de por medio, tenemos que avanzar en lo más importante que vulnera al ser humano, que es la salud. Conservando la Salud aseguramos todo lo demás y a eso nos dedicamos, transformando los servicios en nuestro querido Chiapas”.
PUEBLO Y GOBIERNO JUNTOS, NUNCA MÁS SEPARADOS
Citando las estrofas del himno a Chiapas, el doctor Pepe Cruz, aseguró que a pasos gigantes, ya nunca más irá separado el gobierno de la ciudadanía, por la senda que ya trazó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es por donde estos programas de atención integral deben de ir.
“Vamos pues, por la unidad de los chiapanecos y vamos a hacer justicia social por todos y cada uno de los chiapanecos”, finalizó.