Edgar Salazar/Ultimátum
VILLAFLORES
Dos años y medio después de la muerte a sangre fría del empresario Fredy Córdova Ventura, la Fiscalía General del Estado anunció que César Fabián “N” fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado, dictándole una sentencia de 8 años de prisión.
De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la misma FGE, se informó que el sentenciado llegó a bordo de una motocicleta al establecimiento de Gorditas Don Rafita, ubicada en la zona centro de esta ciudad, para perpetrar el homicidio.
Los reportes detallaron que el homicida sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el dueño del local, para posteriormente darse a la fuga a bordo de su misma unidad, de hechos ocurridos el pasado 2 de diciembre de 2020.
Trascendió que los agentes de la Policía de Investigación de la región Frailesca dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de César Fabián “N”, quien ingresó al penal el pasado 21 de julio de 2022, para dar continuidad a su proceso legal correspondiente.
Fue así que en las últimas horas, el juez de control determinó que habían pruebas suficientes que responsabilizaban al imputado del delito de homicidio, por lo cual se determinó una pena de 8 años de prisión y una multa para la reparación del daño a favor de la familia del finado.

Discussion about this post