Fueron reportados como desaparecidos el pasado jueves; ayer fueron localizados los cuerpos
Edgar Salazar/Ultimátum
TECPATÁN
El cuerpo de un hombre y de su hija fueron hallados este día en las inmediaciones del Río Grijalva, luego de que fueran reportados como desaparecidos desde el pasado jueves.
Lancheros y autoridades de esta localidad y del municipio vecino de Ostuacan habían comenzado con un operativo de búsqueda para poder dar con el paradero de las dos personas reportadas como desaparecidas, luego de que habían acudido a nadar en la zona conocida como Playa Larga.
Fue entonces que luego de intensas búsquedas, como pudieron encontrar los cuerpos de las dos personas, el hombre de aproximadamente 50 años de edad y de la menor de 12 años, en un hecho que fue lamentado por la familia de ambos, pues esperaban encontrarlos con vida.
Autoridades de seguridad y de emergencia se encargaron de levantar los cadáveres para llevarlos a tierra, en donde posteriormente los agentes periciales fueron quienes se encargaron de llevar los cuerpos al forense.
El caso fue reportado al Ministerio Público, quien tomó nota de lo sucedido, en espera de dar el esclarecimiento legal correspondiente, además de que se espera que los cuerpos sean entregados a sus seres queridos para su despedida y cristiana sepultura.


Discussion about this post