Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
Un migrante qué tenía tres meses viviendo en la octava avenida norte de la colonia 5 de febrero, fue localizado sin vida.
Alrededor de las 22:30 horas, reportaron que en el interior de una vivienda había fallecido una persona de origen haitiana y estaba en avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar, donde la propietaria del inmueble dio a conocer que hace como tres meses llegó el haitiano de nombre Mateo a rentar la casa, ubicada en la prolongación de la octava avenida norte de la Colonia 5 de febrero a un costado del bar Colón.
La señora le reportaron olores fétidos que salía del cuarto donde vivía Mateo, lamentablemente lo encontraron sin vida. Fueron elementos de la Policía Estatal preventiva, quiénes son los primeros respondientes, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
El migrante fue localizado desnudo en el interior del cuarto donde falleció y se encuentra en avanzado estado de putrefacción. Los olores fétidos que arrojó el cuerpo, hicieron que la señora fuera a ver el cuarto donde localizó sin vida al migrante haitiano.

Discussion about this post