Edgar Salazar/Ultimátum
SILTEPEC
Una manifestación en contra de las autoridades municipales se salió de control y los pobladores terminaron llevándose retenidos a la síndica municipal y al secretario del ayuntamiento, esto debido a la falta de obras públicas.
Un grupo numeroso de personas de diversas comunidades acudieron a la presidencia municipal para protestar por la falta de inversión en obra pública a sus diferentes comunidades, dejando en claro la falta de compromiso que ha tenido el alcalde, Reynaú René Morales González, pues en campaña les prometió diversas obras.
En este sentido, los manifestantes se plantaron a las afueras del palacio municipal, en donde lograron toparse con la síndica municipal y con el secretario de la actual administración, en el cual comenzaron a dialogar sobre las distintas problemáticas que tienen.
Sin embargo, se supo que al no tener respuesta de que llegaría el presidente municipal y que tampoco los funcionarios en cuestión se comprometían a dar las obras que los ciudadanos requerían, es como terminaron llevándose retenidos a la síndica y al secretario municipal.
Los manifestantes subieron a una camioneta roja a los funcionarios para llevarlos hacia su comunidad, en donde se sabe esperan la negociación de las autoridades municipales para la liberación de los funcionarios, dejando en claro que su prioridad son la inversión de obras.
Discussion about this post