Se metió al mar y fue jalado por las corrientes de agua
Edgar Salazar/Ultimátum
TONALÁ
Un joven que había acudido a disfrutar del mar en la bahía de Paredón, perdió la vida ahogado luego de que se metiera al mar y acabara siendo llevado por las aguas. Se trata del joven Gustavo Cameras de 27 años de edad, quien acudió en compañía de unos amigos para disfrutar de la playa chiapaneca, sin imaginar que sería su último viaje, pues el destino le tenía preparado un final desenlace. Informes recabados por las autoridades con testigos, refirieron que el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y de pronto decidió salir a caminar un poco en la zona, para luego adentrarse al mar.
Un amigo de Gustavo lo acompañó a dar su paseo por la zona hasta que luego observó cómo desapareció del mar, por lo que de inmediato corrió para solicitar ayuda con los lugareños de la zona. Pobladores de la comunidad Guatemalita, salieron en búsqueda de Gustavo, con la intención de encontrarlo aún con vida, por lo que recorrieron la zona en lanchas para poder brindarle la ayuda, pero pasaban los minutos y al no encontrarlo, la esperanza de salvarlo se iba reduciendo.
Luego de una intensa búsqueda, los pobladores pudieron hallar el cuerpo de Gustavo flotando a las orillas del mar, en la zona del paredón, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal llegaron al sitio para acordonar la zona en espera de la presencia de los servicios periciales, hasta que estos últimos se encargaron de llevar los restos del joven al forense, en espera que, tras las evaluaciones de ley, se haga entrega del cadáver a sus seres queridos.

Discussion about this post