Ya está detenido el presunto responsable
Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
Con un balazo en la cabeza, fue presuntamente ejecutado el impresor Gilberto “N”, en el interior de un restaurante en la zona centro de la capital chiapaneca, la mañana de ayer domingo, cuando entregaba un trabajo al dueño del establecimiento.
Los hechos se registraron al filo de las 9:25 de la mañana, cuando los servicios de emergencia, fueron alertados que en el interior del negocio denominado “El Bucanero” ubicado sobre la 5ª norte oriente y 6ª calle oriente, una persona había sido lesionada con arma de fuego.
Según los primeros reportes, al llegar al lugar, paramédicos revisaron a la persona que se encontraba tendida en el suelo, la cual ya no presentaba signos vitales. El informe indica que el masculino asesinado es propietario de una imprenta llamada “De Todo Un Poco” realizaba su labor de costumbre en dicho restaurante, posteriormente un sujeto portando casco negro y una chamarra negra, accionó un arma de fuego impactando en el cráneo, el cuerpo quedó tendido sobre el piso al interior a lo cual los empleados llamaron al 911.
En unos cuantos minutos se presentaron agentes de la policía municipal, estatal preventiva, grupos de operaciones tácticas y muchas más dependencias de seguridad lo cual ocasionó una fuerte movilización policiaca en esa zona.
El cuerpo será trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley por peritos de la fiscalía general del estado.
De última hora fue detenido el presunto responsable, de forma extraoficial se dice que fue contratado para ejecutarlo, el posible móvil fue por problemas de tierra en Pijijiapan de donde era originario. La aprehensión fue en un motel del libramiento norte poniente.



Discussion about this post