Se trata de un masculino que fue asesinado de un tiro en la cabeza a las afueras de un restaurante
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TAPACHULA
En menos de 24 horas en Chiapas tres personas fueron ejecutadas bajo el mismo modus operandi; a los tres sujetos los mataron presuntos sicarios que viajan en motocicletas y con el tiro en la cabeza. Uno fue en el centro de la capital chiapaneca, otro más en Paredón, Tonalá y el día de ayer otro en Tapachula.
Cabe citar que todos son hechos y circunstancias diferentes, lo que sobre sale es la forma en que los criminales se desplazan en motocicletas sin que nadie logre identificarlos o detenerlos.
Una persona fue asesinada a balazos, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero afuera del restaurante El borrego feliz, ubicado en la entrada a la carretera a Jaritas.
Paramédicos de Protección Civil, acudieron a revisar el cuerpo de la persona que se encontraba sin vida, frente al restaurante El borrego feliz, ubicado sobre la carretera Tapachula Puerto Madero, entronque con la carretera jaritas.
La persona sin vida, estaba embrocado; vestía short bermuda de color beige, sudadera de color negra y tenis negros con gris, no tenía identificación alguna, por lo que está en calidad de desconocido.
El encargado del restaurante de 54 años de edad, dijo que aproximadamente a las 19:30 horas, escuchó una detonación de arma de fuego y al salir se percató que frente al negocio El borrego feliz, que se encontraba cerrado, se encontraba una persona tirada en la banqueta, que sangraba de la cabeza.
Hasta el momento se desconoce quién o quién lo asesinó, el personal de Protección Civil informó que se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía del distrito fronterizo.

Discussion about this post