Alfredo Pacheco/Ultimátum
TGZ
Familiares y amigos de la jovencita Libni Lymara Castillo Solis se manifestaron la mañana de ayer frente al Congreso del Estado para pedir a las autoridades su pronta intervención para localizarla.
La señora Luvia Solis, mamá de Libni Lymara expuso que la última vez que supo de su hija fue el día 12 de junio a las 2:00 de la tarde, cuando salió de la casa de su domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva.
Detalló que la jovencita le envió un mensaje para avisarle que iba en camino a reunirse con ella en la Universidad Valle del Grijalva, lugar donde la señora Luvia labora, pero nunca llegó.
“Como vi que no llegaba le mandé otro mensaje, le pregunté ¿ya vienes? Y ese mensaje ya no le llegó, le empecé a marcar y su celular estaba apagado, ya no volví a saber nada de ella desde ese momento” sostuvo.
La mamá de Libni Lymara agregó que lo primero que hizo fue contactar a su familia y posteriormente a los amigos de su hija, pero al ver que nadie sabía nada sobre el paradero de esta acudió a la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas en donde levantó su denuncia y le proporcionaron el Registro 0500/2023.
Angustiada la señora Luvia pidió a las autoridades que agilicen la búsqueda de la jovencita y asimismo pidió a la ciudadanía que si tiene algún indicio o dato de Libni Lymara se comunique a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado pues está segura que su hija no se fue por su propia voluntad por lo que le preocupa su integridad física.