Solo era el tórax loque flotaba entre lasturbias aguas
Mario Gerardo Ortiz/Ultimátum
TUXTLA CHICO
El cuerpo de una persona sin manos, cabeza y pies, fue localizado en el río a la altura del balneario La Ceiba que se ubica en la segunda sección de Guillén, las demás partes del cuerpo se desconoce.
Personas que fueron a pescar al río se llevaron el susto de sus vidas al encontrar el cuerpo de una persona al que le faltaba las manos, pies y cabeza.
Policías, tras recorrer varios metros para llegar a dónde localizaron el cuerpo, acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.
Las autoridades solo localizaron el tórax ya que los asesinos desprendieron los brazos, cabeza y pies de la víctima, además según el reporte presentaba impactos de bala.
Se presume que antes de quitarle la vida, fue torturado, por lo que se desconoce quién es la persona sin vida. Autoridades dijeron que buscaron en el lugar las partes que falta del cuerpo, pero no fueron localizados.
Hace tres meses las extremidades de una persona fueron localizados en el río Cahoacán, pero jamás identificaron el cuerpo. Tres meses después encuentra otro cuerpo sin pies, sin manos y cabeza.

Discussion about this post