Estaban tratando de rescatar una camioneta que se quedó varada cuando pasaron los hechos
Orlean Orantes/Ultimátum
TGZ
Sigue la búsqueda del biólogo Ariel Muñoz Núñez, quien el pasado sábado, fue absorbido por una alcantarilla en la 12ª poniente y 5ª norte; los equipos de rescate barren de manera urgente todo el río Sabinal ante el pronóstico de lluvias intensas.
Los hechos se registraron cuando el sábado, un fuerte aguacero sorprendió a los tuxtlecos, decenas de calles se abnegaron por la basura que arresto a su paso, en la llamada fuente El Magueyito, Ariel su esposa y otros amigos tratan de empujar una camioneta que se quedó varada.
De acuerdo a relatos de los que participaron en el hecho, señalaron que primero el agua se estaba llevando a uno de sus compañeros, por lo que de inmediato todos armaron una cadenita para protegerlo y sacar, sin embargo, el biólogo piso mal y de golpe fue absorbido por la alcantarilla que estaba sin tapa en esa zona.
De inmediato dieron parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda, pese a que por espacio de unas horas paró la lluvia, en la noche se dejó sentir un nuevo aguacero, autoridades informaron que ayer domingo seguía la búsqueda del biólogo.

Discussion about this post