Edgar Salazar/Ultimátum
OCOZOCOAUTLA
El conductor de una empresa de mandados a domicilio acabó estrellándose contra un automóvil compacto, en el que al parecer la falta de precaución había sido el causante de este hecho.
El accidente ocurrió en la calle de la 5ª sur poniente de esta ciudad, justo frente al estacionamiento del hospital del IMSS, en el que se presume que el automóvil compacto habría intentado ingresar al área del hospital, sin embargo, no se percató que de frente venía un motociclista, por lo que acabó por cerrarle el paso y haciendo que se impactara.
En su defensa, los viajantes del automóvil dijeron que el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad, por lo cual no logró frenar y por ello se golpeó contra la parte lateral del vehículo, en donde incluso rompió uno de los cristales de la ventana trasera.
Autoridades de seguridad Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos para verificar el caso y prevenir la circulación, mientras que personal de protección Civil le brindó los primeros auxilios al conductor de la motocicleta.
El afectado fue inmovilizado en la camilla para posteriormente ser llevado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de la situación, ordenando el retiro de ambas unidades para su resguardo en el corralón.

Discussion about this post